adsense banner Home Superior "9521078519"

2002 Chevy Corvette 5speed Maual

$ 15,995
Frederick,Maryland
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Subcategoria:
Ciudad:
Precio:
$ 15,995
Marca:
Otra marca
Modelo:
Otra marca
Año:
2002
Descripcion

Este automóvil está en excelentes condiciones, carfax limpio, interior y exterior muy limpios, transmisión manual de 5 velocidades, inspección aprobada, cambio de aceite nuevo, unidades excelentes, sin problemas. Acondicionamiento del aire; Ventanas eléctricas; Cerraduras de alimentación; Dirección asistida; Rueda inclinable; Cassette AM / FM; CD AM / FM; Pase la seguridad clave; Luces de circulación diurna; Bolsa de aire frontal doble; Cinturones activos; ABS de rueda completa ... 

$ 15,995 ¡obo efectivo o cheque bancario! Sin intercambios 

¡Solo preguntas serias! correo electrónico para una respuesta rápida .. ([email protected])

Anuncio desactualizado
El anuncio "2002 Chevy Corvette 5speed Maual" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Carros
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Toyota 22r usado en venta modelo 1988 a buen precio
    Información sobre este vehículo 175.000 millastransmisión manualcolor del exterior: orange · color del interior: greytipo de combustible: gasolina1 propietarioeste vehículo es propiedad del vendedor
  • Toyota 22r usado en venta modelo 1989 xtra cab v6 automátic
    Información sobre este vehículo 150.000 millas transmisión automática color del exterior: null · color del interior:título limpio corre perfecto 4x4 automático.
  • Family toyota camry le
    Es un toyota camry le 2009. el parabrisas delantero está en excelentes condiciones. la pintura está en gran forma y condición. no se ven abolladuras en este vehículo. los neumáticos están ligeramente desgastados y les queda aproximadamente el 75% de la vida útil de la banda de rodadura. el interior estaba bien mantenido y está muy limpio. el exterior estaba bien mantenido y está muy limpio. el motor funciona correctamente y no tiene problemas. la transmisión cambia muy suavemente. los frenos están en muy buenas condiciones. la batería está en excelentes condiciones. anteriormente, el coche era propiedad de un no fumador. llámenos/envíenos un mensaje de texto/whatsapp al (904) 438-4502.
  • Bmw m4 2017 blanco usado para comprar al mejor precio del mercado
    El gráfico de precios de truecar muestra los datos del automóvil usado de una manera que lo ayuda a reconocer fácilmente un precio justo para un vehículo similar al que desea. las barras representan los precios de cotización recientes de vehículos usados ??similares en su área. estas transacciones no incluyen la documentación del distribuidor, las tarifas administrativas o de procesamiento similar. a medida que navega por los vehículos, utilice estos datos para decidir si el precio de un automóvil es adecuado para usted o si es el momento adecuado para comprarlo.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Toyota corolla gris 2019 usado en venta para comprar a buen precio
    El gráfico de precios de truecar muestra los datos del automóvil usado de una manera que lo ayuda a reconocer fácilmente un precio justo para un vehículo similar al que desea. las barras representan los precios de cotización recientes de vehículos usados ??similares en su área. estas transacciones no incluyen la documentación del distribuidor, las tarifas administrativas o de procesamiento similar. a medida que navega por los vehículos, utilice estos datos para decidir si el precio de un automóvil es adecuado para usted o si es el momento adecuado para comprarlo.
  • Carro bmw 430 blanco usado para comprar a precio de venta barato
    Frederick; MD
    ¡grandes millas 13,306! embellecedor 430i. eficiente de combustible 34 mpg hwy / 24 mpg city! asientos con calefacción, cámara de marcha atrás, entrada de ipod / mp3, reproductor de cd, ruedas de aluminio, asientos delanteros con calefacciÓn, aire trasero, motor con turbocompresor. ====== las caracterÍsticas principales incluyen: aire trasero, cámara de respaldo, turbocargado, entrada para ipod / mp3, reproductor de cd. bmw 430i con exterior alpine white e interior black sensatec / red stitching cuenta con un motor de 4 cilindros con 248 hp a 5200 rpm *. ====== paquetes opcionales: asientos delanteros con calefacciÓn. ====== los expertos concluyen: kbb.com explica que la serie 4 2018 toma la agilidad, la aceleración y el equilibrio de la serie 3 y la fortalece con una postura más amplia y un centro de gravedad más bajo .. ====== nuestras ofertas : si desea disfrutar de una experiencia de compra de automóviles fluida y refrescante, venga a bmw of sterling. el equipo de nuestro concesionario bmw en sterling, va, se ocupa de usted, el jefe, en el momento en que ingresa a nuestra sala de exposición de modelos bmw o al centro de servicio bmw. los precios no incluyen impuestos, flete, tarifas de registro ni tarifa de procesamiento del distribuidor de $ 799si está buscando un vehículo usado que esté en excelentes condiciones, diríjase a nuestro concesionario sterling bmw. si desea un auto de lujo usado de otro fabricante de automóviles importante, encontrará muchos autos usados ??para elegir en nuestro lote. vendemos una gran variedad para asegurarnos de que haya algo para cada tipo de conductor de virginia. ¡incluso hemos usado autos de menos de $ 15,000 que son perfectos para aquellos con un presupuesto limitado!
  • Carro ford focus gris usado para comprar a precio de venta barato
    Frederick; MD
    1 propietario, bajo kilometraje, auxiliar, llantas de aleación, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, certificación carfax, inspección estatal de md está incluida y respaldada por garantÍa del tren motriz a nuestro bajo precio inicial. somos una empresa operada y de propiedad familiar con más de diez años de experiencia. estamos orgullosos de nuestros vehículos y servicio al cliente . nuestro precio de internet no incluye la tarifa de procesamiento de $ 399, impuestos, etiquetas y tarifas de título.
  • 2002 chevy corvette 5speed
    Este automóvil está en excelentes condiciones, carfax limpio, interior y exterior muy limpios, transmisión manual de 5 velocidades, inspección aprobada, cambio de aceite nuevo, unidades excelentes, sin problemas. acondicionamiento del aire; ventanas eléctricas; cerraduras de alimentación; dirección asistida; rueda inclinable; cassette am / fm; cd am / fm; pase la seguridad clave; luces de circulación diurna; bolsa de aire frontal doble; cinturones activos; abs de rueda completa ... $ 13,995 ¡obo efectivo o cheque bancario! sin intercambios ¡solo preguntas serias! correo electrónico para una respuesta rápida .. ([email protected])
  • adsense google search en Frederick Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
Envia un email
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares